El GN47 ofrece dos días de navegación gratuita

El GN47 ofrece dos días de navegación gratuita

El GN47 ofrece dos días de conducción gratuita tras una carga completa con paneles solares, que tarda cinco días.

Este yate flybridge de propulsión híbrida forma parte de la serie Greenaval de Naval Yachts. Proporciona una experiencia de crucero única y elegante, sin vibraciones ni olores de escape, funcionando en modo 100% cero emisiones. El GN47 cuenta con un sistema de propulsión híbrido en serie de última generación, que incluye dos motores eléctricos de 100 kW y un paquete de baterías BMW de 160 kWh, ambos de Torqeedo, que mejoran sus capacidades tecnológicas y su eficiencia operativa.

Algunas especificaciones clave:

Eslora total: 14,25 m
Manga: 4,15 m
Desplazamiento: 14mt
Alcance: 2,500NM
Clase: EU(C)
Material: Compuesto
Motores: 2 motores eléctricos Torqeedo AC sin escobillas de 100 kW
Baterías: Baterías de litio i3 BMW de 160 kWh hora, baterías de servicio de 2 kWh y 2 baterías de arranque Victron de 24 voltios
Paneles solares: Paneles flexibles. Almacenamiento de energía de 4 kWh

El yate puede funcionar con batería durante 64 millas náuticas. Con el generador de 20 kW, la autonomía se amplía a 2.000 millas náuticas. Por ejemplo, el GN47 puede viajar de Miami a Nueva York (1.000 millas náuticas) utilizando sólo 1.100 litros de gasóleo. Cuando está atracado, los paneles solares recargan las baterías, lo que permite recorrer hasta 30 millas náuticas sin emisiones, como un viaje de ida y vuelta de Miami Beach a Fort Lauderdale. Los acabados interiores de alta calidad proporcionan una lujosa experiencia de vida para un máximo de 6-7 personas a bordo.

El GN47 se ha entregado recientemente en Estados Unidos. El plazo de construcción de las nuevas unidades es de aproximadamente 14 meses.

Deje un comentario

El apellido, la dirección de correo electrónico y el número de teléfono no se publicarán.