Solaris 40 Open en venta

Italia, Toscana yate de motor hace 1 mes
€ 595.000
IVA incluido
Enviar solicitud

Detalles

ID del barco
s315476
Tipo de barco
Categoría
yate de motor
Modelo
Solaris 40 Open
Fabricante de barcos
Año de fabricación
2024
Camarotes
2
camas
4
Certificado para X personas
12
Amarre
Italia, Toscana
Bandera del barco
Italia
Categoría

Datos técnicos

Eslora
11,86 m (39 pies)
Manga
3,86 m (12,7 pies)
Calado
0,73 m (2,4 pies)
Material del casco
PRFV/plástico
Desplazamiento
aprox. 9.324 kg
Cantidad de WC
1
Tanque de agua
260 l
Tanque de combustible
1.000 l

motor

Propulsión
propulsión en popa
Velocidad máx.
44 kn
Velocidad de crucero
26 kn

motor 1

Modelo
Volvo Penta D6 440
Potencia
440 hp (324 kW)
Tipo de motor
intra borda
Carburante
diesel
Horas del motor
aprox. 65

motor 2

Modelo
Volvo Penta D6 440
Potencia
440 hp (324 kW)
Tipo de motor
intra borda
Carburante
diesel
Horas del motor
aprox. 65

Equipamiento

compás, indicador del ángulo del timón, lector de mapas + GPS (Garmin), ordenador de a bordo (Volvo Trip Computer), piloto automático (Volvo), radio VHF

aire acondicionado (nuova 2026 (hot/cold)), ancla, batería (4x - Maggiorate), bomba de achique automática, bomba de achique eléct., cabrestante eléct., cargador de batería (Maggiorato), generador (1 x 5 Kw - Fischer Panda Fischer Panda), impulsor de proa, sistema de agua caliente, tanque de heces fecales, tomacorrientes 220V

ducha en cubierta, escalera de baño (elettrica in acciaio inox), fender, pasarela (Elettrica in Inox), plataforma de baño

mesa en la cabina (Fisso), refrigerador, WC eléctrico

bimini-top (A poppa con pali amovibili)

Descripción

Primera botadura y primera puesta en servicio en 2024.
Aire acondicionado nuevo, 2026.
El Solaris Power 40 Open —elegante, deportivo y totalmente equipado— es una alternativa práctica al nuevo modelo, disponible de inmediato. Diseñado para disfrutar del Mediterráneo en excursiones de un día, jornadas de fondeo, fines de semana y cruceros de varios días, ofrece un alto nivel de confort al aire libre gracias a su diseño «walkaround», su espaciosa bañera, su generoso comedor y sus cubiertas para tomar el sol en proa y popa. Con capacidad para hasta 12 personas, permite disfrutar del mar con la familia y los amigos, distribuidos cómodamente entre las zonas de descanso y los espacios sociales. La distribución interior, que cuenta con dos camarotes, cuatro literas y un aseo independiente con ducha, garantiza la comodidad y la privacidad incluso en cruceros propiamente dichos, no solo en excursiones de un día. El motor Volvo Penta D6 440 mejorado (2 x 440 hp), el joystick de Volvo, el piloto automático y la hélice de proa facilitan la navegación y las maniobras incluso con una tripulación reducida. Un depósito de combustible de 1.000 litros, un depósito de agua de 260 litros y un generador Fischer Panda de 5 kW aumentan la autonomía y la independencia, incluso lejos de los puertos deportivos. Menos de 70 horas de navegación. Una embarcación lista para usar, moderna y totalmente equipada, diseñada para quienes buscan una embarcación abierta de gama alta para disfrutar de inmediato.
Casco fabricado en 2023.
Solaris Power 40 Open de segunda mano. Los datos proporcionados en este anuncio no deben considerarse vinculantes.

Instrumentación electrónica de navegación:
Contador cadena (Digitale), Pantalla, Joystick (Volvo), Asiento Copiloto.

Equipo técnico y de cubierta:
Bomba de agua dulce, Pasillos laterales en teca (Sintetico), Lavabo en la cabina, Luces de cortesía (pacchetto esterno), 8 Defensas, Bañera en teca (Sintetico), Toma de 220V para el puerto, T-Top.

Enseres domesticos de abodo:
Tomas de 12v.

Entretenimiento:
4 Altavoces, Stereo (impianto professionale con 4 casse esterne).

Cocina y electrodomésticos:
Cocina (Due fuochi a induzione), 2 Frigorífico de cubierta (Extra sotto le sedute del pozzetto).

Tapicerías:
Cojinería completa, Cojines de popa, Cojines de proa, Cojinería bañera, Solarium (poppa con panca separata - apertura elettrica), Funda cónsola.

Notas accesorios:
Escotillas que se pueden abrir en la proa.
Paquete de luz de cortesía externo.
Cargador adicional y dedicado para la batería del generador para la carga por corriente terrestre directa.
Toma de corriente adicional en el casillero bajo la cubierta trasera del sol.

Su correo electrónico ha sido enviado.

€ 595.000
IVA incluido

Su correo electrónico ha sido enviado.

Contrato de compra (Abrir en una nueva ventana)

Vendedor

Abayachting

Via San Gregorio 55
20124 Milano
Italia
www.abayachting.com