Dufour 45 Classic en venta

España, Bilbao yate de vela hace 1 año
€ 135.000
IVA incluido, UE gravada/o
Enviar solicitud

Detalles

ID del barco
s240706
Tipo de barco
Categoría
yate de vela
Modelo
Dufour 45 Classic
Fabricante de barcos
Diseñador
J&J Design
Año de fabricación
2000
Camarotes
4
camas
10
Amarre
España, Bilbao
Bandera del barco
España
Puerto de registro
Espagne Atlantique
Tipo de registro
privado
Categoría
Estado
bueno

Datos técnicos

Eslora
14 m (46 pies)
Manga
4,30 m (14,1 pies)
Calado
2,35 m (7,7 pies)
Material del casco
PRFV/plástico
Número de duchas
2
Cantidad de WC
1
Tanque de combustible
210 l
Material
PRFV

motor

Propulsión
con vela

Modelo
Volvo Penta TAMD 22
Potencia
105 hp (77 kW)
Tipo de motor
intra borda
Carburante
diesel
Horas del motor
aprox. 1.500

Velas

Tipo de quilla
quilla fija

Equipamiento

compás, GPS, NAVTEX, radar, radio VHF, sistema de dirección automática, sonar

cabestrante de proa eléct.

cabina de teca, cubierta de teca

horno, refrigerador eléct.

balsa de salvamento

bimini-top, capucha contra salpicaduras, toldo de cubierta

Descripción

XBOAT ref :3322.
DUFOUR 45 CLASSIC en venta de segunda mano

Palabras del propietario
Ofrezco a la venta mi DUFOUR 45 CLASSIC de segunda mano, un barco excepcional con 4 camarotes espaciosos. El casco ha sido tratado con pintura epoxi y está equipado con pasacabos de latón nuevos así como anillos de timón de teflón nuevos.

El aparejo fijo, con 8 años de antigüedad, está acompañado de un certificado de peritación reciente, mientras que el aparejo móvil es nuevo. El barco está propulsado por un motor VOLVO TURBO 105CV recientemente revisado, ideal para la navegación de altura. Está equipado para alojar hasta 8 personas con seguridad y comodidad.

Actualmente situado en Canarias, este barco puede ser trasladado a España o Francia según sus necesidades. Dispone de un depósito de agua dulce de 350L en acero inoxidable y de una tanque de aguas negras nuevo.

Equipamiento y características

6 winches LEWMAR (48 / 40 / 24)
2 VHF 25W
1 HF Onda corta
1 teléfono Satélite
1 météo Navtex
1 Inmarsat
1 detector radar Mer-Veille
1 AIS
1 switch antena VHF
1 panel solar de 400W
en portalón
1 regulador MPPT Victron
4 baterías AGM 107 AMP
(2021)
1 cargador de batería
1 tangón
Aparejo fijo cambiado en 2016
Aparejo móvil nuevo
Avaltout escucha de genoa LEWMAR nuevo


La tapicería interior y exterior es nueva, al igual que los colchones y el Bimini. El Lazy bag también es nuevo. Más detalles y visita bajo petición.

Historia y características del Dufour 45 Classic
El Dufour 45 Classic es un modelo emblemático construido por el astillero Dufour Yachts, conocido por sus veleros de alta calidad. Este modelo se produjo entre los años 1990 y 2000, y tuvo un gran éxito gracias a su diseño elegante y sus excepcionales prestaciones. El Dufour 45 Classic fue diseñado para ofrecer un excelente compromiso entre confort y rendimiento, lo que lo convierte en una opción ideal para las travesías de altura y las regatas.

El astillero Dufour, situado en Francia, es reconocido por su saber hacer y su innovación en la construcción de veleros. Los barcos Dufour son apreciados por su robustez, fiabilidad y confort, lo que los convierte en barcos muy buscados en el mercado de segunda mano.

La altura bajo el puente en el salón y los camarotes del Dufour 45 Classic es generosa, ofreciendo un espacio de vida cómodo y espacioso. Este modelo fue construido para satisfacer las necesidades de los navegantes exigentes, que buscan tanto rendimiento como confort.

¿Por qué el Dufour 45 Classic es interesante para comprar?
El Dufour 45 Classic es un barco de excepción que combina rendimiento, confort y elegancia. Su diseño atemporal y sus equipamientos de alta gama lo convierten en una opción ideal para los amantes de la vela exigentes. Tanto para cruceros en familia como para regatas, este barco sabrá responder a todas sus expectativas.

Su rica historia y su éxito en el mercado lo convierten en una inversión segura y duradera. Si busca un barco de segunda mano de calidad, el Dufour 45 Classic es una opción a considerar seriamente.
Más informaciones y fotos sobre (website in contact data)

Su correo electrónico ha sido enviado.

€ 135.000
IVA incluido, UE gravada/o

Su correo electrónico ha sido enviado.

Contrato de compra (Abrir en una nueva ventana)

Vendedor

XBOAT

29 Boulevard de la Ferrage
06400 Cannes
Francia
www.xboat.uk