Una trágica pérdida golpea a la comunidad náutica

Una trágica pérdida golpea a la comunidad náutica

Kathy y Ralph, aventureros experimentados, habían optado por una jubilación en la que dividían su tiempo entre los veranos de Nueva Inglaterra y los cálidos inviernos del Caribe.

Las autoridades de San Vicente han encontrado la embarcación de Ralph Hendry, de 66 años, y su esposa Kathy Brandel, Simplicity, abandonada anclada el 26 de febrero.

La embarcación, descubierta con las velas rasgadas frente a la costa occidental, levantó sospechas de juego sucio, que apuntaban a un posible asesinato. La pareja, que vivía en el barco desde hacía diez años, había fondeado por última vez en Grand Anse Bay, Granada, el 18 de febrero. Los datos del AIS revelaron que la embarcación salió de Granada sobre las 22:00 horas. Tres fugitivos, que supuestamente subieron a bordo en Granada, fueron recapturados el 21 de febrero, pero aún no han sido acusados en relación con la desaparición de la pareja.

En la investigación participan la Guardia Costera de San Vicente, la embajada estadounidense y el departamento de policía de Granada. La pareja había emprendido su viaje por el Caribe desde Virginia (EE.UU.) en octubre.
Foto: Gofoundme

Por favor, comparte tus recuerdos con ellos si alguna vez los has conocido .

Deje un comentario

El apellido, la dirección de correo electrónico y el número de teléfono no se publicarán.