Premio "Mejores portales en línea de Alemania 2024"

Premio "Mejores portales en línea de Alemania 2024"

Carsten Rettig

Carsten Rettig

Boote-Yachten.de obtiene el 1er puesto en la categoría "Compraventa de barcos" y es, por tanto, uno de los ganadores del premio "Mejores portales online de Alemania 2024".

El premio fue organizado por el Instituto Alemán para la Calidad del Servicio (DISQ, Deutsches Institut für Service-Qualität) y el canal de noticias ntv. La ceremonia de entrega tuvo lugar el 21 de mayo de 2024 en la oficina de representación de Bertelsmann en Berlín, a la que, por supuesto, tuvimos el placer de asistir. En la foto de arriba aparecen Carsten Rettig (tercero por la izquierda) y, a la derecha, Samira Salih, de Kreuzfahrtberater.de. El acto fue moderado por el presentador de ntv Torsten Knippertz. (2º por la izquierda en la foto)

DISQ preguntó por adelantado a más de 55.000 consumidores sobre sus experiencias y pudo así determinar la satisfacción del cliente en una encuesta representativa de la población. Se tuvieron en cuenta el precio/prestaciones, el servicio de atención al cliente y el sitio web/aplicación. Y la calidad, la variedad de servicios, las opciones de contacto y las redes sociales. Las respuestas a las consultas de los clientes también fueron un punto de evaluación importante. Aquí se evaluó la competencia del asesoramiento y la amabilidad. En total se evaluaron 674 empresas.

Entre los ganadores se encontraban empresas como Mobile.de, Travanto, Check24, TUI, Günstiger.de, Boataround, Flaschenpost y Neuwagen24.de. La foto de grupo muestra de nuevo a todos los ganadores.

Deje un comentario

El apellido, la dirección de correo electrónico y el número de teléfono no se publicarán.