Magellano 60 y Verve 48 debutan en el Cannes Yachting Festival 2023
Azimut anuncia los debuts de Magellano 60 y Verve 48 en el Cannes Yachting Festival 2023, junto con el nuevo S7 en agua.
Azimut se prepara para causar sensación en el Cannes Yachting Festival 2023, que se celebrará del 12 al 17 de septiembre, con el estreno mundial de dos emocionantes incorporaciones a su flota: el Magellano 60 y el Verve 48.

El casco Dual Mode del Magellano 60 amplía las capacidades de navegación, mientras que los espaciosos interiores diseñados por Ken Freivokh garantizan un viaje confortable.

El Verve 48, diseñado en colaboración con Francesco Struglia, está propulsado por tres Mercury V12 de 600 CV. El Verve 48 puede alcanzar velocidades estimulantes de hasta 50 nudos, todo ello manteniendo la eficiencia del combustible con una reducción del consumo del 15%.
El Salón Náutico de Cannes es el escenario perfecto para la gran presentación de estas innovadoras embarcaciones de Azimut. Junto a las dos primicias, el nuevo S7 también se mostrará en el agua por primera vez, ofreciendo a los visitantes una visión completa de la flota en evolución de Azimut.
Más sobre el tema
La nueva gama EX (Elements y Crossplatform) de embarcaciones a motor de Jeanneau se ha diseñado pensando en una conexión directa con el mar y la naturaleza.
Leer más Un nuevo capítulo para JeanneauEl nuevo PY60 aúna la ingeniería alemana y el diseño italiano.
Leer más Un innovador gato que funciona con energía solar se estrenará en Cannes 2026Apreamare ha presentado oficialmente el Gozzo 42, la última incorporación a su emblemática gama Gozzo, durante un evento de presentación privado y exclusivo celebrado en Marina di Stabia.
Leer más Presentación del nuevo Apreamare Gozzo 42 antes del Festival Náutico de Cannes 2026Azimut presenta el Fly 82 en su estreno alemán durante el Salón Náutico de Düsseldorf, que se celebra del 17 al 25 de enero.
Leer más El Azimut Fly 82 se estrena en AlemaniaPaolo Vitelli, fundador de Azimut Yachts y presidente del Grupo Azimut | Benetti, falleció anteayer a la edad de 77 años en Ayas, Italia. El suceso se produjo en su casa del pueblo de Walser, en Mascognaz, donde trágicamente resbaló y se golpeó la cabeza mientras maniobraba una persiana.
Leer más Fallece Paolo Vitelli, visionario fundador de Azimut YachtsEl Seadeck 6, el primer modelo de la serie Seadeck de Azimut, la primera serie de yates de bajas emisiones del mundo, se presentará oficialmente en el Salón Náutico de Venecia del 29 de mayo al 2 de junio de 2024.
Leer más Seadeck 6 se estrena en el Salón Náutico de Venecia 2024"Mooring by the Moon" una instalación inmersiva comisariada por AMDL CIRCLE y Michele De Lucchi Inspirada en la Seadeck Yacht Series tendrá lugar en la Milano Design Week 2024. *Azimut Seadeck Yacht Series es la primera línea de yates a motor híbridos diseñada para familias, con hasta un 40% menos de emisiones y materiales sostenibles.
Leer más Azimut Seadeck Yacht Series, inspirador de "Mooring by the Moon" (Atraque junto a la luna)Azimut presenta el New Fly 72, junto con los debuts del Magellano 60 y el Verve 48 en el Cannes Yachting Festival 2023.
Leer más El Nuevo Fly 72 se estrena en el Cannes Yachting Festival 2023