El Wallywhy150 hace su debut internacional en el Cannes Yachting Festival

El Wallywhy150 hace su debut internacional en el Cannes Yachting Festival

Tras el debut del Wallywhy200 en 2021, el Wallywhy150 ya está en exposición. Stefano de Vivo, Director General de Wally afirma que "Lo que estamos haciendo es ofrecer esas mismas características de la embarcación más grande pero en un paquete más pequeño, con decisiones de diseño que han creado un yate a motor de 23,99 metros único y, en última instancia, muy habitable, con espacios interiores y exteriores sin igual, y una distribución que será envidiada por todos los que lo vean."

Para entender el Wallywhy150, es esencial comprender los elementos clave del diseño que se inspiran en su predecesor, el Wallywhy200. Estos elementos forman parte integral de la esencia del Wallywhy150.

En primer lugar, está el camarote principal, estratégicamente situado en la zona elevada de proa, en el nivel de la cubierta principal. Esta elección de diseño no sólo ofrece una sensación de grandeza, sino que también proporciona una vista panorámica sin obstáculos de 270 grados, lo que permite a los pasajeros sumergirse en la belleza de su entorno.

Otra sorprendente similitud es el compromiso con la vida en un solo nivel, un concepto tomado del Wallywhy200. El Wallywhy150 cuenta con un extraordinario salón-comedor en dos niveles que conecta a la perfección con la playa de popa. Esto crea un interior espacioso y acogedor, caracterizado por el toque experto de Studio Vallicelli Design

Al pasar a la cubierta superior, encontrará un amplio salón al aire libre que recorre casi toda la eslora del yate. Este espacio multifuncional sirve de solárium, zona de relax y centro de entretenimiento, todo en uno. Lo que lo distingue es el distintivo techo rígido angular, una característica de la marca que no sólo proporciona sombra, sino que también garantiza la protección contra la intemperie. Esta maravilla arquitectónica se extiende a la perfección desde la elegante timonera acristalada.

Para más información, visite el Wallywhy150 en el Cannes Yachting Festival.


Deje un comentario

El apellido, la dirección de correo electrónico y el número de teléfono no se publicarán.