Destinos no turísticos para practicar vela en Turquía

Destinos no turísticos para practicar vela en Turquía

Turquía es famosa por sus impresionantes costas, sus aguas azules y su vibrante cultura, lo que la convierte en un destino popular para navegantes de todo el mundo. Aunque lugares como Bodrum, Marmaris, Fethiye y Göcek son lugares muy conocidos, hay tesoros ocultos que esperan a ser explorados por quienes buscan una experiencia de navegación más solitaria.

Kadırga, Çiftlik, Gebe Kilise, Serçe Limanı y Bozukkale ofrecen una escapada auténtica y tranquila y una experiencia de navegación inolvidable en las aguas turcas.

Kadırga:
La bahía de Kadırga es una opción inmejorable para los amantes del submarinismo. A sólo 15 metros de la bahía se encuentra un barco hundido de la época helenística, lo que proporciona una experiencia única tanto para buceadores profesionales como para los que no lo son, que pueden disfrutar nadando alrededor de esta antigua estructura.

Çiftlik:
La bahía está rodeada de olivos y pinos, lo que crea un ambiente tranquilo para los navegantes que buscan escapar de las multitudes. También se pueden encontrar cinco restaurantes para comer pescado local y mezes turcos.

Gebe Kilise
También conocida como Gebekse. Esta tranquila bahía, acunada por pinos y donde se encuentran la iglesia de Gebe y las ruinas de la antigua ciudad, es un lugar muy apreciado por los navegantes y los amantes del submarinismo.

Serçe Limanı:
Al llegar a Serçe Limanı, verá algunas barcas de pescadores un pequeño restaurante de pescado, aguas azules y una belleza natural intacta.

Bozukkale:
Al acercarse, será recibido por montañas peladas y luego sentirá un toque místico en un destino no turístico con el castillo bien conservado, que data del período helenístico. Hay tres restaurantes de pesca que le harán pasar un día maravilloso.

Deje un comentario

El apellido, la dirección de correo electrónico y el número de teléfono no se publicarán.