Azimut 50 Magellano en venta

Italia, Toscana yate de motor hace 6 meses
€ 530.000
IVA incluido
Enviar solicitud

Detalles

ID del barco
s199027
Tipo de barco
Categoría
yate de motor
Modelo
Azimut 50 Magellano
Fabricante de barcos
Año de fabricación
2011
Camarotes
2
camas
6
Amarre
Italia, Toscana
Categoría

Datos técnicos

Eslora
14,80 m (49 pies)
Manga
4,80 m (15,7 pies)
Calado
1,32 m (4,3 pies)
Flybridge
sí

motor


motor 1

Modelo
Cummins Q5B 5.9
Potencia
425 hp (313 kW)
Tipo de motor
intra borda
Carburante
diesel
Horas del motor
aprox. 1.740

motor 2

Modelo
Cummins Q5B 5.9
Potencia
425 hp (313 kW)
Tipo de motor
intra borda
Carburante
diesel
Horas del motor
aprox. 1.740

Equipamiento

anemómetro, compás, GPS, indicador del ángulo del timón, lector de mapas, piloto automático, radar, sonar, velocímetro

aire acondicionado, bomba de achique manual, cargador de batería, corrector de trimado eléct./hidr., generador, impulsor de proa, inversor, planta desalinizadora, proyector de búsqueda

escalera de baño, pasarela

mesa en la cabina, refrigerador

DVD, TV

cuerno para niebla

bimini-top

Descripción

2021 : reacondicionamiento;2021 instalación de teca en toda la cubierta con listones de 12 mm, reemplazo de tomas de mar, control completo del motor, reemplazo de bombas de agua de mar e intercambiadores de calor; 2022 NUEVO: alfombra, mesa de cabina de teca, revestimiento de los cojines internos, cojines de cabina, pintura y pulido completo del casco y la caseta de cubierta, construcción de una tercera cama con divisor, instalación de sillas de montar de acero para bote; comisión por intermediación del 5% + IVA 22% cobrado al comprador (el IVA se calcula solo sobre el monto de la comisión)

Instrumentación electrónica de navegación:
Indicador de ángulo de timón, 2 Compás.

Equipo técnico y de cubierta:
Alarma gas, Alarma motor, Bomba de agua dulce, Pasillos laterales en teca, Ducha externa, Faro orientable, Flaps hidráulicos, Sistema de extinción, Luces subacuáticas, Paneles solares, Pasarela (idraulica), Plataforma, Bomba de achique automática, Bomba de achique manual, Bañera en teca, Toma de 220V para el puerto, Molinete eléctrico, Escalera de baño, Estabilizadores (Seakeeper 7), mesa de bañera, Bocina, Cabestrantes de popa.

Enseres domesticos de abodo:
Calentador, Desalinizadora (Shenker 120 l/h), Instalación aguas negras, Tomas de 12v, Enchufes de 220v, Tanque de aguas negras, 2 WC marino eléctrico.

Equipo de seguridad:
Equipo de seguridad a 50 millas.

Entretenimiento:
Stereo.

Cocina y electrodomésticos:
Frigorífico de cubierta, Máquina de café.

Tapicerías:
Cojines de proa, Cubre ventanas, Funda cónsola, Funda asientos.

Su correo electrónico ha sido enviado.

€ 530.000
IVA incluido

Su correo electrónico ha sido enviado.

Contrato de compra (Abrir en una nueva ventana)
Via Della Casetta 59
55100 Lucca
Italia