Modelo:Privilège 640
| Fabricante:Privilège
| Estado:casi nuevo
| Categoría:barco de ocasión
HERMOSO PRIVILEGIO 640
PROPIETARIO ÚNICO - SIN CHÁRTER -
Equipos específicos de M.C.A.
Actualmente navega en Baja California, en febrero irá al Canal de Panamá y luego irá al Mar Caribe.
Casco y antifouling 2023
El diseño de este catamarán, gracias al trabajo conjunto de Marc Lombard y Franck Darnet, logra lograr una vista general de excepcional belleza, que no es común en los catamaranes de crucero que, la mayoría de las veces, lamentablemente terminan asemejándose a cubos que descansan sobre el agua.
En el Privilege, los cascos con un francobordo muy alto se encuentran con una caseta aparentemente baja, aerodinámica y sinuosa que, gracias al diseño de las ventanas laterales, da a la vista lateral del catamarán un aspecto deportivo coupé mientras oculta hábilmente la existencia de un flybridge que se extiende hasta la popa con infinita ligereza.
La bañera es grande y muy protegida, organizada con un mueble bar y sofás perimetrales, desemboca en un salón de rara belleza. El salón y la bañera, gracias a las puertas correderas de cristal, crean un único ambiente de unos 50 metros cuadrados.
El casco de babor, en esta versión, está dedicado al camarote del armador, que se coloca en la proa y también aprovecha el espacio central elevado del catamarán. El resultado es una inmensa suite equipada con vestidor y todo lo que se puede utilizar para la comodidad del propietario. Hay tres camarotes VIP a bordo, uno para cada extremo restante del casco. Cada una de ellas tiene una cama king-size y baño privado con cabina de ducha separada. En el extremo de proa hay espacio para el camarote de la tripulación.
Pero, más allá de los espacios, lo que más llama la atención en un Privilege es el altísimo nivel de mano de obra y acabados. Las pieles cosidas a mano, esencias preciosas hábilmente combinadas, le hacen percibir inmediatamente la calidad de la construcción y la atención al detalle. Cuidado que también encontramos, y sobre todo, en la ingeniería y posicionamiento de los sistemas a bordo.
Equipado con dos generadores, una potabilizadora y una enorme reserva de combustible, este barco es esencialmente autónomo y podría navegar durante meses sin necesidad de escalas técnicas. Digna de mención es la cocina de paso, construida en este ejemplo en el casco de estribor, equipada con una enorme capacidad de almacenamiento, incluso en condiciones de mar bastante problemáticas. (todos los barcos)
Instrumentación electrónica de navegación:
Control de motor electrónico, Contador cadena, Pantalla, Repetidores mástil.
Equipo técnico y de cubierta:
Alarma motor, 2 Bomba de agua dulce, Grúa, Bomba de baldeo (pompa acqua di mare per lavaggio ancora e ponte / presa acqua dolce per lavaggio ancora e ponte), Luces de cortesía, Bañera en teca (pozzetto e gradini in legno di sughero), Toma de agua para el puerto, Aparejo textil (in Dyneema).
Enseres domesticos de abodo:
Climatizador reversible, Suelo interior de madera, Tomas de 12v, Tanque de agua negra.
Equipo de seguridad:
Barómetro, Equipo de seguridad a más de 50 millas, Aro salvavidas con cuerda provisto de una boya luminosa.
Entretenimiento:
Altavoces, Radio AM/FM, Stereo (Impianto HI FI Fusion in ogni cabina).
Cocina y electrodomésticos:
Cocina, 2 Frigorífico de cubierta.
Tapicerías:
Cojinería completa, Cojinería bañera.
Notas accesorios:
Reproductor de DVD
Compresor de aire
Bomba de agua de mar
Filtro de turbina para la separación de agua para cada motor y generador
GPS Furuno de respeto
Clima integrado en el sistema
Reflector de radar Ecomax en esparcidores
Megáfono en el árbol
AIS - Sistema de Identificación Automática (700 con splitter), anemómetro, GPS (2x - Axiom 15'6 sul tavolo da carteggio e sulla timoneria fly), indicador del ángulo del timón, lector de mapas (Axiom), lector de mapas + GPS (2x - Axiom), piloto automático (Pompa idraulica per pilota automatico ed elettronica con display 70 sulla timoneria), radar (Doppler), radio VHF, sonar, velocímetro
aire acondicionado, ancla, batería (8x - 4 al gel da 75 A per i 2 motori e i 2 generatori 4 batterie al litio 180A 24V), bomba de achique automática, bomba de achique eléct., bomba de achique manual, cabrestante eléct., cargador de batería (3x - Caricabatterie da 100 a 300 A. piu 2 caricatori aggiuntivi Charege Master), generador (2 x Kw 13,5 - Onan), iluminación bajo agua (4x - a poppa), inversor (2x - 4 Kw Masterwolt), pescante, pintura subacuática, planta desalinizadora (2x - da 480 l./ha 220v. e da 100 l/h a 24v), proyector de búsqueda (sull'albero per la visione notturna controllabile dalla timoneria), sistema de agua caliente (elettrico), tanque de heces fecales, tomacorrientes 220V
bote auxiliar (chiglia in alluminio AB460 + yamaha 40/70hp), ducha en cubierta, escalera de baño, grúa de barco (200 kg ognuna), pasarela (in carbonio 320 cm , pighevole, con candelieri e borsa stivaggio)
calefacción, congelador, heladera (5 kg), hornillo/estufa, horno (multifunzione), lavadora (8 Kg), lavaplatos, mesa en la cabina, microondas, nevera portátil (3x - in acciaio 1 e' anche abbattitore della temperatura), refrigerador, secadora, WC eléctrico (5x)
cine en casa, DVD, TV (2x - 43" cabina armatore, TV 55” nel salone con sistema Apollo RA 770)
balsa de salvamento, boya de salvamento, caja fuerte (cabina armatore), chalecos salvavidas
bimini-top (fisso sulla timoneria del fly), toldo de cubierta (teli chiusura con parti trasparenti)
génova (Triradiale in Hydranet), guinche eléctrico (10x - Antal), vela mayor (Triradiale in Hydranet)