Piewiet 1000 a la venta en oferta especial

  • Países Bajos, Warns

  • yate de vela

  • hace 1 mes

  • Visitas: 99

Modelo: Piewiet 1000 | Fabricante: Piewiet | Categoría: barco de ocasión
The Piewiet 1000 was built by the yard Van der Rest in Kats, Zeeland (NL). This boat is from 2nd owner and has always had all the necessary maintenance and many things have been renewed since 2019. (See PDF). Once aboard this Piewiet you immediately notice how spacious and easily accessible the boat is. The cockpit is spacious and offers more than enough room for all aboard. What is striking is that the teak deck is originally laid with rivets. The deck is completely leak-proof and has no loose parts.

The salon is spacious with U-shaped bench on the left and longitudinal bench on the right. To port is the galley and enclosed aft cabin. To starboard is the navigation corner and toilet with hanging locker for sailing clothes. In the bow is the second cabin with a large double bed.

This Piewiet 1000 is in sail-ready condition.

Appointments for viewings can be arranged 6 days a week in advance directly with the White Whale Yachtbrokers Noord-Nederland; office in Sneek. mail: (e-mail in contact data) or call +31 515 423 467

Would you also like to sell your boat? White Whale Yachtbrokers has 11 offices in Europe. We sell your boat from your own mooring, at a low brokerage fee. Free advertising on the most relevant and leading websites including (website in contact data). No start-up costs, always no-cure-no-pay! Feel free to ask us for a proposal for your own yacht.
  • Tipo de barco:
    Categoría:
    yate de vela
    Modelo:
    Piewiet 1000
    Fabricante de barcos:
    Piewiet
    Nombre del barco:
    Mirakel
    Diseñador:
    van de Rest Nautic
  • Año de fabricación:
    1989
    Año de la reparación:
    2019
    Camarotes:
    2
    Camas:
    7
    Amarre:
    Países Bajos, Warns
  • Eslora:
    10m (33 pies)
    Manga:
    3,25m (10,7 pies)
    Calado:
    1,65m (5,4 pies)
    Calado aéreo:
    14,50m (48 pies)
    Max. altura de techo:
    1,85m (6,1 pies)
    Material del casco:
    PRFV/plástico
  • Color del casco:
    blanco
    Control:
    caña
    Cantidad de WC:
    1
    Tanque de agua:
    150l
    material:
    plástico
  • Propulsión:
    con vela
    Consumo a velocidad de cruc:
    2l/hora
    Motor:
    1. Yanmar 3GM30
    Tipo de motor:
    intra borda
  • Potencia del motor:
    27 hp (20 kW)
    Carburante:
    diesel
    Año de fabricación:
    1989
    Número de motor:
    00826
  • Tipo de quilla:
    quilla fija

anemómetro (Raymarine), compás (Plastimo Contest 101), lector de mapas (Raymarine Axiom 7), piloto automático (Raymarine EV1), radio VHF (Icom 423G + Micro Icom HM-195), receptor de banda lateral única, sonar (Raymarine), velocímetro (Raymarine)

ancla, batería (2 x 125 Ah service, 1 x 105 Ah start), cargador de batería (Mastervolt chargemaster 1 12/35-3), conexión a tierra 220V, impulsor de proa (2021), luces de posición, sistema de agua a presión (+ foot pump), voltímetro

barandilla, bote auxiliar, cubierta de teca, escalera de baño, fender

calefacción (Autotherm), horno, quemador de gas (2021), refrigerador

CD (radio), TV

chalecos salvavidas, extintor de incendios, luz intermitente de emergencia, reflector de radar, sistema náufrago (on GPS)

capucha contra salpicaduras

génova, vela mayor (with binding)

segundo propietario<br /> <br /> 2019 Tratamiento antiósmosis: Gelcoat nuevo 4 x imprimación + 2 x AntFouling<br /> <br /> Almacenamiento de invierno cada año<br /> <br /> Todo puede ser operado y reefed desde la cabina del piloto<br /> <br /> Extensión del timón Spinlock EA900S 06/2019<br /> <br /> Panel de interruptores de 8 vías extra instalado y cableado, 08/2019<br /> <br /> Tomas USB de 12V y 5V instaladas y cableadas. Pequeño lote de caja fuerte nuevo, 08/2019<br /> <br /> 8 tomas de corriente 230V, incluyendo una con 2x tomas de carga USB, 05/2020<br /> <br /> 1 fusible nuevo (interruptor diferencial) para conexión a tierra 05/2020<br /> <br /> Hélice de proa: Vetus Bow7524d.<br /> <br /> Nuevo mando de gas Morse con monopalanca CH2800.<br /> <br /> Cargador de baterías adicional Mastervolt Chargemaster 12/50 - 3 (ajustado a tensión de carga constante) + Victorion Orion - Tr Smart DC-DC 12/24 15 Cargador no aislado, 08/2021<br /> <br /> Equilibrador de batería Victron, 09/2021<br /> <br /> Bomba de agua eléctrica en el salón (opcional como bomba de pie) 06/2019<br /> <br /> Asiento en el inodoro apto para bolsas de cactus si no se va a utilizar el inodoro en el puerto o... 07/2019<br /> <br /> Calentador Autoterm Air 4d (4kw ocultos en la parte trasera) Escape adaptado al espejo de popa inclinado de la embarcación. Con mangueras de aire aisladas y muy robustas (aseo, salón y camarote delantero. Camarote trasero actualmente sin calefacción). Con módulo GSM para iniciar la calefacción mediante aplicación. Entrada de aire opcional en el exterior o en el interior, y silenciador de entrada. 08/2020<br /> <br /> Controlador Autoterm Comfort, 05/2023<br /> <br /> Nueva cocina de gas de 2 quemadores con horno de Eno, 06/2021<br /> <br /> Radio VHF Icom 423G sustituye a la radio de 30 años de edad. + 2. Micro Icom HM-195 instalado en la bañera. 06/2019<br /> <br /> Raymarine: Axiom 7, EV1 (piloto automático + control remoto), P70s, i70s (lote, log, dirección y velocidad del viento así como temperatura), ACU 100, ITC 5, transmisor de viento y nuevo log, todo NMEA 2000 integrado 07 /2019<br /> <br /> Cableado Seatalk NMEA 2000, 07/2019<br /> <br /> AIS 700 Tranceiver incl. divisor de antena UHF instalado con antena GPS externa e interruptor AIS (también puede &quot;sólo escuchar&quot;) 05/2020<br /> <br /> Antena VHF en tope de mástil y cable nuevo 06/2021<br /> <br /> botavara de spinnaker retráctil<br /> <br /> Nuevas drizas: 2x mayor + 1x génova y spival 07/2019<br /> <br /> El génova enrollable será un Génova reef con 1x Easylock Midi, 07/2019<br /> <br /> Génova enrollable 14mm + 2 snap reefs 07/2019<br /> <br /> 5x nuevos enrolladores de bandera colocados en la cruceta, 05/2020<br /> <br /> Winches 2x Lewmar 43 y 2x Lewmar 16, revisados y trinquetes y muelles renovados 06/2020<br /> <br /> Sistema Lazybag instalado para la vela mayor, una vela solar cosida de la vieja funda de la vela (color blanco). 06/2021<br /> <br /> Nueva antena VHF en el tope del mástil y cable nuevo 06/2021<br /> <br /> Vela de invierno de 300 g/m² hecha a medida, cosida y ajustada en dos partes. 10/2021<br /> <br /> Reflector de radar 3Lenzz fijado al mástil. 06/2022<br /> <br /> 2 líneas de vida<br /> <br /> reflector en 12V<br /> <br /> Nuevo antifouling azul oscuro. 03/2022

€ 29.900

IVA pagado, UE
+31 51XX-XXXX (mostrar)
  • Países Bajos, Sneek
  • http://www.wwy.nl

Formulario de contacto

Embarcaciones similares

Piewiet 1100
yate de vela ≈ 11×3,50m
Piewiet 1100 (1988)
Países Bajos
€ 43.000 IVA pagado
Piewiet 930
yate de vela ≈ 9,30×3,25m
Piewiet 930 (1979)
Países Bajos
€ 24.000
Trintella IIA
Nuevo
yate de vela ≈ 10,30×3,15m
Trintella IIA (1970)
Países Bajos
€ 27.000 IVA pagado
Sera 33 CD
yate de vela ≈ 10,05×3,26m
Sera 33 CD (1999)
Finlandia
€ 45.000
Bénéteau Océanis Clipper 311
Reducido
yate de vela ≈ 9,50×3,23m
Bénéteau Océanis Clipper 311 (1999)
España
€ 49.000 55.000 IVA pagado
Smelne Veenje Kotter 980
velero de motor ≈ 9,80×3,30m
Smelne Veenje Kotter 980 (1976)
Países Bajos
€ 27.900 IVA pagado
Najad 320
yate de vela ≈ 9,70×3,15m
Najad 320 (1987)
Países Bajos
€ 44.500 IVA pagado
Spirit 32
Reducido
yate de vela ≈ 9,50×3,18m
Spirit 32 (1990)
Países Bajos
€ 24.500 27.500 IVA pagado
Najad 34
yate de vela ≈ 10,45×3,10m
Najad 34 (1976)
Países Bajos
€ 41.500 IVA no pagado
Bénéteau First 31.7
yate de vela ≈ 9,85×3,23m
Bénéteau First 31.7 (2000)
Países Bajos
€ 60.000 IVA pagado
Saffier Yachts SE33 UD
Nuevo
balandra ≈ 10×2,72m
Saffier Yachts SE33 UD (2015)
Países Bajos
€ 189.500 IVA no pagado
Bénéteau Océanis 31
balandra ≈ 9,66×3,39m
Bénéteau Océanis 31 (2010)
Francia
€ 64.500 IVA pagado