Carter Crespellano Shipyard (Italy) Carter 43 a la venta en oferta especial

  • Francia, St Brieuc

  • velero tradicional

  • hace 4 meses

  • Visitas: 122

Modelo: Carter Crespellano Shipyard (Italy) Carter 43 | Fabricante: Carter | Estado: bueno | Categoría: barco de ocasión
XBOAT ref :5461.
SITIO CRESPELLANO (Italia)
- CARTER 43
- Velero de regata/regata
- Arquitecto Dick CARTER
- Fibra de vidrio de poliéster
- año de construcción: 1971
- Reacondicionamiento importante en 2014/2015.
- longitud del casco: 13,20 m
- eslora en la línea de flotación: 11,30 m
- ancho: 3,88 m
- calado: 2,00 m
- quilla de plomo
- pesa aproximadamente 11 toneladas
- volante (líneas)

Velero excepcional
Reacondicionamiento completo en 2014.

Cubierta y cabina de teca (renovadas en 2014)

INSTALACIONES:
- magnífico interior de madera
- teca y caoba barnizadas
- gran salón con mesa plegable
- iluminado por paneles de cubierta y prismas
- en la escalera de estribor, zona de cocina
- plan de trabajo
- Fregadero de acero inoxidable
- capacidad de agua de 250 l (tapa flexible)
- horno con 2 fuegos de gas
- refrigerador grande
- en el descenso en la mesa de cartas de babor con herramientas de navegación
- cabina de marinero en popa a babor
- baño con inodoro marino
- mucho espacio de almacenamiento
- cabina de proa con cama doble
- 6 camas posibles
-TELEVISOR
- Radio Fusión + hp
- tapicería de polipiel roja
- pasamanos de madera barnizada

MOTOR :
- Solé Diesel
- reemplazado en 2006
- potencia de 42 CV a 3000 rpm
- línea de árboles
- hélice de dos palas de paso variable

ENERGÍA :
- parque de 3 baterías
- 1 motor
- 2 para servicio
- cargador de batería
- panel eléctrico (mesa de cartas)
- luces de navegación
- Toma de 12V

ELECTRÓNICA / NAVEGACIÓN:
- Piloto automático B&G (instalado en 2015)
-GPS FURUNO GP 32
- PC con mapeo y software MAXSEA
- VHF fija y portátil
- Receptor AIS
- registro, velocímetro, anemómetro
- telefono satelital

PAÑO:
- vela mayor Dacron semi sables (2014)
- bolso perezoso
- génova enrollable (2015)
- Enrollador de génova HARKEN
- Ajuste 3D del génova.
- calcetín de génova
- segundo accesorio liberable
- vela de estay con mosquetones
- 2 spinnakers (uno ligero y otro pesado)
- 2 postes de carbono
- 2 bolsas de cubierta
- código 5 spinnaker asimétrico
- aparejo de funcionamiento (2014)
- 6 drizas, 9 escotas
- capota pequeña

APAREJO:
- Mástil de cruce SOROMAP (reemplazado en 2014)
- jarcia firme reemplazada en 2014 (todos los cables)
- poleas HARKEN
- Tacos, spinlock
- 10 candelabros de acero inoxidable (reemplazados en 2014)
CABRESTANTES:
- 6 tornos ANDERSEN
- 2 X 40 ST dos velocidades
- 4 x 52 ST dos velocidades

EQUIPO:
- molinete eléctrico vertical (reemplazado en 2018)
- 2 anclajes con ancla
- generador de agua
- Lancha hinchable de 3/4 plazas.
- Motor fueraborda de 5 CV.
- bomba de achique
- Etiqueta EPIRB
- balsa salvavidas embolsada

CAPARAZÓN :
- pintura de casco azul (laca 2014)
- casco arenado en 2014
- tratamiento epoxi y pintura antifouling 2014
- timón desmontado y reensamblado 2014
- mecha del timón reemplazada en 2014

REFIT completo 2014/2015 (175.000€)
- volver a montar la jarcia, el mástil y la botavara, la jarcia firme, la jarcia flotante
- reacondicionar todas las velas reemplazadas en 2014
- reparación de puentes y carpintería
- reacondicionamiento de tapizados
- reacondicionamiento electrónico y eléctrico

Velero guardado en seco desde 2019.

Para la venta el barco se entregará con mástil, limpio y carenado con antifouling.

Experto en 2014

Información adicional bajo petición Más informaciones y fotos sobre (website in contact data)
  • Tipo de barco:
    Categoría:
    velero tradicional
    Modelo:
    Carter Crespellano Shipyard (Italy) Carter 43
    Fabricante de barcos:
    Carter
    Diseñador:
    Dick (Richard) Carter
    Año de fabricación:
    1971
    Camarotes:
    1
  • Camas:
    6
    Amarre:
    Francia, St Brieuc
    Bandera del barco:
    Francia
    Puerto de registro:
    France Bretagne Nord
    Tipo de registro:
    privado
    Estado:
    bueno
  • Eslora:
    13,20m (43 pies)
    Manga:
    3,88m (12,7 pies)
    Calado:
    2,10m (6,9 pies)
    Material del casco:
    PRFV/plástico
  • Número de duchas:
    1
    Cantidad de WC:
    1
    Tanque de combustible:
    50l
    material:
    PRFV
  • Propulsión:
    con eje
    Motor:
    1. Sole Diesel
    Potencia del motor:
    42 hp (31 kW)
  • Carburante:
    diesel
    Horas del motor:
    aprox. 1.200
  • Tipo de quilla:
    quilla fija

compás, GPS, piloto automático, radio VHF, velocímetro

bomba de achique, cabestrante de proa eléct., cargador de batería, pintura subacuática, planta desalinizadora

cabina de teca, cubierta de teca

fregadero, horno

TV

balsa de salvamento, EPIRB

capucha contra salpicaduras

spinnaker

CRESPELLANO SHIPYARD (Italy) CARTER 43<br /> - Racing/regatta sailboat<br /> - Architect Dick CARTER<br /> - Polyester fiberglass<br /> - year of construction: 1971<br /> - Major refit in 2014/2015<br /> - hull length: 13.20 m<br /> - waterline length: 11.30 m<br /> - width: 3.88 m<br /> - draft: 2.10 m<br /> - lead and wood keel<br /> - displacement approx. : 9t<br /> - weight about 11 tons<br /> - steering wheel (lines)<br /> Exceptional sailboat<br /> Complete refit in 2015<br /> Teak deck and cockpit (redone in 2015)<br /> AMENITIES:<br /> - superb wooden interior<br /> - varnished teak and mahogany<br /> - large saloon with folding table<br /> - illuminated by deck hatches and prisms<br /> - in the companionway to starboard, kitchen area<br /> - workplan<br /> - stainless steel sink<br /> - 250 l water capacity (soft cover)<br /> - oven with 2 gas burners<br /> - large cooler<br /> - in the companionway to port, chart table with navigation tools- aft port sailor cabin<br /> - bathroom with marine toilet<br /> - plenty of storage<br /> - forward cabin with double bed<br /> - 6 beds possible<br /> - TV- Radio Fusion + hp<br /> - red leatherette upholstery<br /> - handrails in varnished wood<br /> <br /> ENGINE :<br /> - Sole Diesel- replaced in 2006<br /> - power of 42 hp at 3000 rpm<br /> - shaft line<br /> - two-blade variable<br /> - pitch propeller<br /> <br /> ENERGY :<br /> - park of 3 batteries<br /> - 1 motor<br /> - 2 for service- battery charger<br /> - electrical panel (chart table)<br /> - navigation lights<br /> - 12V socket<br /> <br /> ELECTRONICS / NAVIGATION:<br /> - B&amp;G autopilot (installed in 2014)<br /> - Lecomble and Schmitt hydraulic cylinder<br /> - central B &amp; G H3000 with Giro compass- GPS FURUNO GP 32<br /> - PC with cartography and MAXSEA software<br /> - VHF Icom ICM 505- AIS receiver<br /> - log, speedo, anemometer<br /> - Irridium 9555<br /> <br /> SAILS:<br /> - semi-battened mainsail in Dacron (2014)<br /> - lazy bag- furling genoa (2014)<br /> - HARKEN genoa furler<br /> - 3D adjustment of the genoa<br /> - genoa sock<br /> - second releasable forestay<br /> - staysail on carabiners<br /> - 2 spinnakers (one light, one heavy)<br /> - 2 carbon poles<br /> - 2 deck bags<br /> - code 5 asymmetrical spinnaker<br /> - running rigging (2014)<br /> - 6 halyards, 9 sheets<br /> - small companionway hood<br /> <br /> - RIGGING:<br /> - SOROMAP through mast (replaced in 2014)<br /> - standing rigging replaced in 2015 (all cables)<br /> - HARKEN pulleys<br /> - Cleats, spinlock<br /> - 10 stainless steel stanchions (replaced in 2014)<br /> <br /> WINCHES:<br /> - 6 ANDERSEN winches<br /> - 2 X 40 ST two speed<br /> - 4 x 52 ST two speed<br /> <br /> EQUIPMENT:<br /> - vertical electric windlass (replaced in 2018)<br /> - 2 moorings with anchor<br /> - watermaker<br /> - 3/4-seater inflatable dinghy<br /> - 5 HP outboard motor<br /> - bilge pump<br /> - EPIRB tag<br /> - bagged life raft<br /> <br /> HULL :<br /> - hull sandblasted in 2014<br /> - epoxy treatment and antifouling paint 2014<br /> - rudder removed and refitted 2014<br /> - rudder stock replaced 2014<br /> <br /> Full REFIT 2014/2015 (€175,000)<br /> - refit rigging, mast and boom, standing rigging, running rigging<br /> - all sails replaced<br /> - deck and carpentry refit<br /> - upholstery refit<br /> - electronics and electricity refit<br /> <br /> Sailboat stored dry since 2019<br /> <br /> Survey report 2014<br /> <br /> Additional information on request

€ 220.000

IVA pagado, UE, IVA declarable
Vendedor:

XBOAT

  • Francia, Cannes
  • https://www.xboat.uk

Formulario de contacto

Embarcaciones similares

Ron Holland 43 Aluminium BOAT OF 40
velero tradicional ≈ 12,43×3,75m
Ron Holland 43 Aluminium BOAT OF 40 (1988)
España
€ 55.000 IVA pagado
Dufour 430 Charter - Videos on Demand
yate de vela ≈ 13,24×4,30m
Dufour 430 Charter - Videos on Demand (2021)
Italia
€ 270.000 IVA pagado
Jeanneau Sun Odyssey 43Shaft Line, Major
yate de vela ≈ 13,21×4,19m
Jeanneau Sun Odyssey 43Shaft Line, Major (2001)
Francia
€ 95.000 IVA pagado
Apocalypse 43 ONLY ONE Owner Since First Launch
velero tradicional ≈ 13,07×3,19m
Apocalypse 43 ONLY ONE Owner Since First Launch (1986)
Francia
€ 94.000 IVA pagado
Jeanneau Sun Odyssey 42.2 Nice Sailboatwell
yate de vela ≈ 12,30×4,10m
Jeanneau Sun Odyssey 42.2 Nice Sailboatwell (1998)
España
€ 79.000 IVA pagado
Jeanneau Sun Odyssey 43
yate de vela ≈ 12,84×4,17m
Jeanneau Sun Odyssey 43 (2004)
Francia
€ 125.000 IVA pagado
Jeanneau SUN KISS 47 Very Interesting
yate de vela ≈ 14,05×4,30m
Jeanneau SUN KISS 47 Very Interesting (1988)
España
€ 106.000 IVA pagado
X-Yachts X442 X 442 in 3 Cabin Version with Refit
yate de vela ≈ 13,50×4,15m
X-Yachts X442 X 442 in 3 Cabin Version with Refit (2002)
Francia
€ 189.000 IVA pagado
Centurion 45 from 1992, Large aft Cabin Version
velero tradicional ≈ 13,75×4,06m
Centurion 45 from 1992, Large aft Cabin Version (1992)
Francia
€ 79.900 IVA pagado
Jeanneau Sun Odyssey 449 - 4 Cabin Version with 2
yate de vela ≈ 13,76×4,24m
Jeanneau Sun Odyssey 449 - 4 Cabin Version with 2 (2019)
Italia
€ 199.000 IVA no pagado
Jeanneau Sun Odyssey 47
yate de vela ≈ 14×4,60m
Jeanneau Sun Odyssey 47 (1992)
Italia
€ 106.000 IVA pagado
Dufour 45 Classic 2nd Hand, 4 Cabins, hull
yate de vela ≈ 14×4,30m
Dufour 45 Classic 2nd Hand, 4 Cabins, hull (2000)
España
€ 140.000 IVA pagado