La situación de los yates registrados en Delaware y que enarbolan bandera estadounidense está cambiando

La situación de los yates registrados en Delaware y que enarbolan bandera estadounidense está cambiando

Esta situación ha dejado confundidos a muchos propietarios europeos con yates de bandera estadounidense registrados en Delaware. Muchos no saben qué hacer.

Según la ley, los yates registrados en Delaware que no permanezcan de forma continuada en aguas de Delaware durante 60 días perderán su estatus de bandera. Esto significa que los propietarios de yates con bandera estadounidense y registrados en Delaware deben mantener sus yates en aguas de Delaware durante al menos 60 días, lo que puede resultar bastante caro si no viven cerca de Delaware.

Esta ley siempre ha existido, pero no se ha aplicado claramente hasta este año. Delaware es un pequeño estado de la costa este de Estados Unidos. Está considerado un centro puntero en sectores como las finanzas, los seguros y el derecho. Por lo general, las empresas y los inversores prefieren registrarse en Delaware debido a los bajos impuestos, la menor burocracia y un entorno favorable al inversor. Sin embargo, la reciente situación parece marcar el comienzo de una nueva era para los propietarios de yates registrados en Delaware, que buscan diferentes opciones de abanderamiento.

Deje un comentario

El apellido, la dirección de correo electrónico y el número de teléfono no se publicarán.

Comentarios

Michael D.