Baltic 39 a la venta en oferta especial

  • Países Bajos, Muiden

  • yate de vela

  • hace 3 semanas

  • Visitas: 86

Modelo: Baltic 39 | Fabricante: Baltic Yachts | Categoría: barco de ocasión
Got in the sale! A very nice, fast and complete Baltic 39. DIt beautiful sailing yacht is completely overhault and the costs spent in the last years represent the asking price alone. More information will follow soon! For viewing in the shed in Enkhuizen, appointments via Wehmeyer.
  • Tipo de barco:
    Categoría:
    yate de vela
    Modelo:
    Baltic 39
    Fabricante de barcos:
    Diseñador:
    Baltic Yachts Bosund - Finland
  • Año de fabricación:
    1980
    Año de la reparación:
    2015
    Camas:
    7
    Amarre:
    Países Bajos, Muiden
  • Eslora:
    11,88m (39 pies)
    Manga:
    3,90m (12,8 pies)
    Calado:
    2,15m (7,1 pies)
    Calado aéreo:
    18,50m (61 pies)
    Max. altura de techo:
    1,90m (6,2 pies)
    Material del casco:
    PRFV/plástico
    Color del casco:
    azul
  • Control:
    timón
    Número de duchas:
    1
    Cantidad de WC:
    1
    Tanque de agua:
    250l
    Tanque para fecales:
    45l
    Tanque de combustible:
    120l
    material:
    acero inoxidable
  • Propulsión:
    con vela
    Velocidad máx.:
    4,9kn
    Velocidad de crucero:
    3,8kn
    Motor:
    1. Yanmar 3JH2CE
    Tipo de motor:
    intra borda
  • Potencia del motor:
    38 hp (28 kW)
    Carburante:
    diesel
    Año de fabricación:
    1994
    Horas del motor:
    aprox. 37
    Número de cilindros:
    4
  • Tipo de quilla:
    quilla fija
  • Lastre:
    3.450kg

AIS - Sistema de Identificación Automática, anemómetro (Raymarine ST60), compás (Solimar & Raymarine), GPS (1x 15 inch & 1x 6,5 inch (buiten)), lector de mapas (Raymarine met kaarten), piloto automático (Raymarine ST6002), radio VHF (Shipmate RS8400), sonar (Raymarine ST60), velocímetro (Raymarine ST60)

ancla (in anchor box), batería (new batteries; 1x 50Ah(2023), 2x AMG 185Ah(2023), 1x AMG 225 AH(2023)), cargador de batería (Victor Energy), conexión a tierra 220V, luces de posición, sistema de agua a presión (hydrophobic), sistema de agua caliente (boiler)

barandilla, cubierta de teca, escalera de baño, fender, plataforma de baño

calefacción (Eberspächer hot air), horno, quemador de gas (gimballed), refrigerador eléct. (70 Litre, with compressor)

CD

capucha contra salpicaduras (2020)

enrollador de foque (High Aspect & Genoa II "North Nordac 3DI" (both 2019)), gennaker (North + shute (2016)), génova (North Nordac 3DI (3x reef)), guinche eléctrico, spinnaker (North + shute (2016)), tormentín (North), vela mayor

&quot;Comentario de los propietarios&quot;; Casco sumergido y tratamiento de ósmosis 2019; desafortunadamente VC117 fue prohibido previamente en los Países Bajos y a partir de 2019 el astillero se negó a botar el barco. Todavía no se botó si tenía VC17. Decidimos entonces cambiar a otro sistema. Al hacerlo, nos encontramos con algunas pequeñas manchas y decidimos inmediatamente dejar todo el barco sumergido al descubierto, dejarlo secar y reconstruirlo. Aplicamos nuevo Gelshield 200, rellenamos donde era necesario con imprimación Poly pox 700 Interprotect y, por último, aplicamos el antiincrustante Interspeed. Todo ello desde International. Este trabajo fue realizado por de Gier en Enkhuizen y costó unos 11.000 euros, IVA incluido.<br /> <br /> Proyecto de restauración, iniciado a finales de 2011 por Rob Frits Lelystad: Debido a que uno de los mamparos longitudinales bajo las literas centrales presentaba agua desde el interior, fuimos a buscar la causa, que resultó ser que había tanques de acero inoxidable detrás y que el mamparo longitudinal solo tenía +/-13 cm de laminado en el interior. Craquelé y en parte debido a la condensación. Cuando empezamos a demolerlo, pronto quedó claro que había algo más, incluido el mamparo principal de la parte inferior, que también estaba empapado. También encontramos agua filtrándose bajo la viga de la quilla. Tras consultarlo, decidimos renovar todo el interior donde fuera necesario (véanse las fotos). Nuevos mamparos, hilvanado donde fuera necesario, laminado hasta la parte superior de los mamparos, viga de quilla y<br /> algunos suelos. Quilla fijada y laminada al casco. Paredes laminadas (interior). WC/ducha reparados, nueva taza, bomba de desagüe, escotilla adicional, pintados. Toda la barcaza repintada y carpintería con barniz nuevo. Todo el sistema eléctrico nuevo. Iluminación con leds por todas partes (en parte 2 limpias), refuerzo de cables y panel de interruptores, baterías, etc. Escaleras adaptadas para acceder a baterías e instalación eléctrica. Dirección sustituida, discos, cables y puesto de gobierno nuevos. Motor revisado.<br /> (Este último resultó ser superfluo) pintado el motor, nuevo aislamiento e instalación de iluminación LED. Nuevo piloto automático instalado. Cubierta decapada y pintada con AwlGrip &quot;Of white&quot;. Casco lijado y nuevo AwlGrip (Azul Emperatriz). Teca de cubierta sustituida (Rob Fritz). Nuevos winches Holmatro 14x donde de 2x eléctricos. Mástil de aluminio nuevo (John Mast - Dinamarca), botavara. spib boom jockepool, jarcia firme (varilla) y jarcia de labor (todo nuevo). Accesorios de cubierta originales reemplazados: púlpito de proa, rieles de Génova, guía de babystay, poleas de cubierta, etc. Redecoración del rincón de navegación; radio / ordenador / pantallas interiores y exteriores / software de navegación nuevos. Cocina; nuevo horno, instalación de gas e instalación de refrigeración. Todos los cojines de los bancos y colchones renovados. Proyecto total terminado en la primavera de 2013 y de nuevo en el agua. Desafortunadamente debido a la reubicación privada (2014) en la caída de la computadora (2016) ya no resumen de horas / mano de obra y los costos de materiales, etc. Pero todo el asunto costó poco menos de 90 mil. ¡Pero, de nuevo, este Baltic 39 era como nuevo en el momento! Esta es una versión extremadamente corta de todo el trabajo. Después de 2013 Spi renovado y Gennaker (2016) incl. Botavara para Gennaker y vela mayor, HA y Génova 2 nuevo en 2019.&quot;<br /> <br /> Nuevo sistema eléctrico y nuevo panel de control del motor (2023). Servicio de motor cada año.<br /> <br /> Inspección y ajustes del gas(2020).<br /> <br /> Ordenador de a bordo &quot;Tipo mini PC; I5 SSD 250 GB/Int 4 gb&quot;(2021) con mapas Navionics.<br /> <br /> 2x spi-boom, Jocley pole, barge-stays, bay-stays, drizas &quot;2x main / 2x jib / 2x Spi.

€ 115.000

IVA pagado
+31 35XX-XXXX (mostrar)
  • Países Bajos, Naarden
  • https://www.wehmeyer.nl

Formulario de contacto

Embarcaciones similares

Baltic Pride 42
yate de vela ≈ 12,60×3,80m
Baltic Pride 42 (2008)
Finlandia
€ 144.000 IVA pagado
Baltic 37
Reducido
yate de vela ≈ 11,28×3,66m
Baltic 37 (1979)
Países Bajos
€ 59.000 64.900 IVA no pagado
Baltic 37 C+C
yate de vela ≈ 11,28×3,66m
Baltic 37 C+C (1979)
Alemania
€ 59.900
Jeanneau Sun Odyssey 440
balandra ≈ 12,65×4,29m
Jeanneau Sun Odyssey 440 (2018)
Dinamarca
€ 330.000 IVA no pagado
Bénéteau Océanis 411 Celebration
balandra ≈ 12,34×3,94m
Bénéteau Océanis 411 Celebration (2003)
Francia
€ 99.000 IVA pagado
Fountaine Pajot Lucia 40
catamarán de vela ≈ 11,58×6,58m
Fountaine Pajot Lucia 40 (2019)
Grecia
€ 449.000 IVA no pagado
Northshore Yachts Vancouver 38 Pilot
balandra ≈ 11,80×3,70m
Northshore Yachts Vancouver 38 Pilot (1999)
Portugal
€ 155.000 IVA pagado
X-Yachts X-41
yate de crucero
X-Yachts X-41 (2007)
Croacia
€ 165.000 IVA pagado
Valiant Ychts 40
yate de crucero ≈ 12×3,80m
Valiant Ychts 40 (1980)
Italia
€ 80.000 IVA pagado
Nauticat 33
Reducido
yate de vela ≈ 11,20×3,25m
Nauticat 33 (1977)
Alemania
€ 54.000 65.000 IVA pagado
Bénéteau First 36
velero ≈ 11,98×3,80m
Bénéteau First 36 (2024)
Alemania
€ 289.872,10 IVA pagado
Lagoon 400 S2
catamarán de vela ≈ 11,96×7,24m
Lagoon 400 S2 (2014)
Montenegro
€ 280.000 IVA no pagado