El estreno mundial del Windelo 54 tendrá lugar en el próximo Salón Internacional de Multicascos

El estreno mundial del Windelo 54 tendrá lugar en el próximo Salón Internacional de Multicascos

A diferencia de su modelo anterior, el Windelo 54 ha aumentado su longitud total en unos 120 cm. Esta extensión, con 60 centímetros envolviendo la góndola, amplía significativamente el confort de vida a bordo. Los cascos alargados no sólo refuerzan el rendimiento y la velocidad de navegación, sino que también elevan el confort de crucero, especialmente en condiciones de mar difíciles. Además, el aumento de la eslora del casco se traduce en una ampliación de los espacios habitables, las comodidades y los espacios de almacenamiento.


Equipado con energía solar y un robusto paquete de baterías, el Windelo 54 garantiza una autonomía de crucero sin igual. Aprovechando la generación hidráulica, las baterías se recargan a la perfección durante la navegación, prometiendo aventuras ininterrumpidas en alta mar.

El Windelo 54 ofrece aún más espacio, con los camarotes de popa dotados de mayor espacio de almacenamiento y vistas panorámicas al mar. Además, las camas de mayor tamaño y las ventanas de esquina más grandes satisfacen aún más a los huéspedes.

Desde los espaciosos comedores hasta las soleadas zonas de descanso en la cubierta, el Windelo 54 ofrece una experiencia especial de crucero en catamarán.

Foto: Página web de Windelo

Deje un comentario

El apellido, la dirección de correo electrónico y el número de teléfono no se publicarán.